domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO - Dejar de Soñar~

El ahi, hablandole a ELLA. Yo aca, pensando en el. Y como paso tanto tiempo y como quise querer olvidarlo con todas las fuerzas posibles Y NO, NO PASA. Agradeciendoles a todos y lo de mas nada. Si, sufrimos y todo habra pasado por algo. Sin embargo paso, y estuvimos. No puedo creer hoy, ser EXTRAÑOS. Extraños en la noche, en la vida, en la eternidad que elegimos, se suponia que era juntos. Y sos un dia mas que se va, un año mas que finaliza y no pudimos sonreir juntos. Y sin embargo te recuerdo. Como puedo, en este silencio, en este adios que hiciste asumir como propio, en el dolor.
Como voy a querer desear toda esa felicidad si la que que senti resulto, resulto ser un engaño a la minima capacidad de sentir algo prudente, verdadero y loco.  Que voy a querer sentir ahora? Que se supone que tengo que sentir? Felicidad? Si eso te lo deje a vos, para que sientas. Para que seas feliz el dia que elegi amarte y sacrificar todo aquello que no estaba en los patrones VOS Y YO.  Ahora resulta que no existimos? Que no sucedio? Estaba ahi, y vos estabas ahi. Y contabas cuando me querias, y cuanto sufririas si no respirara en tu vida. Y yo estaba escuchando, estaba atenta a tus movimientos, estaba en tus manos y me distrai y dejaste de ser. Dejamos de ser, deje de ser.
Pasa el tiempo y no volvemos, se me hace dificil despedirme, ya no tolero la idea de tantas ausencias. Ya no soporto que quieras seguir hiriendome con el silencio y los aplausos a quienes no te vieron, no te ven ni te veran. Y perfiero estar ciega a tus ojos y decir que si, que yo si fui tuya, y que si, fuiste mio. Que nunca dejaremos de estar vivos, que nunca dejaremos de morir y que moriremos en el intento de descubrir si aquello fue realmente verdadero o si todo lo que siento es una mentira a la cual solo deba dejar de soñarla.
Dejar de soñar.


Feliz año, un nuevo comienzo, la misma eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario