sábado, 21 de enero de 2012

You Said Always and Forever~

Después de Mi

Decime quien es la otra, quien es la siguiente, la siguiente después de mi... la que vas a enamorar día tras día con tan solo pasar a su lado y rozarla y robarle su mirada con la tuya en un instante, decime quien es la siguiente, la siguiente después de mi... la que vas amar todas las noches y le vas a prometer un mundo perfecto con tus besos y abrazos... la cual tenga la dicha de ser recordada en todos sus cumpleaños y el mejor regalo seas vos, la que tenga un "te extraño" cada vez que no estas a su lado..
Decime quien es la siguiente después de mi, a la que le dediques esos temas únicos, la que no pierda las rosas en algún bar, la que sepa entender, la que seguro llore y vos la consueles, la que no te lastime, la que sepa pedir perdón, la que te ame mas allá de todo y de la nada misma.
Decime quien es la siguiente después de mi, la que conquistes cada segundo, la que extrañes, la que ames... decime quien es la siguiente después de mi, así le digo que te ame con el alma como yo no lo pude hacer, como yo lo voy a hacer sin vos..



http://yousaidalwaysandforever.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario