jueves, 19 de enero de 2012

Esta noche, no puedo regresar~

"Cuando la huida se convierte en indiferencia 
ya no queda nada por lo que pelear"





No puedo esta noche. Esta noche no puedo regresar. Estoy cargándote como puedo, quiero llevarte hacia algun lugar. Quiero llevarte, y al final termino arrastrándote. Pero esta noche no puedo regresar, no puedo siquiera mirarte a los ojos, tan solo de imaginar esa mirada aplastante que detona en mi. Me rompe.
No siento el final, sin embargo ya termino cuando te había amarrado bien fuerte, acá, adentro. Encallaste en mi, abandonaste todo y te fuiste. Nunca supe eso de aguantar la respiración pero aun sigo acá, tratando de no asfixiarme. No derroto dragones ni tampoco me hago muchos amigos. De amantes ni hablar, soy alérgica a esa clases de cosas hoy en día. Destroce todo lo que encontré en el camino. Destroce todo y en las noches que intento dormir, cuando las luces se apagan y apenas queda un rayito de de esa luz que entra por la ventana, te imagino, y te abrazo.
Es inútil intentar explicarte ciertas cosas que el corazón solo entendería, acá ya no se habla de eso, a menos que lleve tu nombre, pero no estas y la razón no llega ni a la rodilla para comprender. Lo otro, el impulso, es un tesoro desparramado por ahí. Estoy en una bajada que no para y que no quiero ver. Borraría todo, absolutamente todo, para nunca recordar y aparecer mágicamente en algún lugar extraño sin saber quien soy, intentarlo de nuevo, de aquella manera objetiva de no ser yo. Para nunca mas volver. Y si me tuvieran que torturar ni por broma escupiría tu nombre, ya no sabría quien fuiste, quien sos, ni quien seras. Muy en el fondo mi felicidad seria encendida al saber que no te sueñan todos los días, mas una loca como yo. Para que los sueños sean solamente sueños y no ese desgarrador recuerdo que te anhela, te desea.
Quiero quererte, quiero olvidarte, quiero soltarte y quiero atarte. Quiero entender, pero no quiero esta tristeza. Quiero perdonar pero no quiero esta ridícula comprensión del amor; no quiero tener que amarte así, en este estado latente con esos restos de veneno, con esos restos de sonrisas bañadas en lagrimas. Quiero encender  mi cama sin que estés ahí volando en mi cabeza como un sicario persiguiendo mis culpas, mis errores, y mis penas. Quiero ese valor de buscarte con el riesgo de nunca mas encontrarte, pero buscarte.
Quiero recorrer el mundo y tropezarme con quien se atreva a nunca soltar mi mano. Quien, con tan solo una mirada, saber cual es el camino.
Quiero el amor, quiero el sexo, quiero la aventura, quiero saber de tu deseo. Quiero devorar el mio si no es correspondido y que en el estomago se mueran todas esas maripositas con los sueños y promesas que el destino no se decida a quitarme. Pelear por aquello que valga la pena y no días de soledad rugiendome por la espalda. Todos esos fantasmas y voces se esfumen de mi cabeza.  Y la historia sea escrita hasta el final.










No hay comentarios:

Publicar un comentario