viernes, 6 de enero de 2012

Razones~

Quizas lo mas bonito que pueda hacer hoy, por vos, sea olvidarte. No esperarte mas en sueños, miro esta habitacion y estan llenas de risas que me regalaste, esas noches que soliamos decir cuanto nos extrañabamos. Miro hacia atras y solo hay dolor tras dolor, algunos errores donde quizas tenias razon y entre lagrima y lagrima recuerdo risas, historias, besos.
De todas las canciones que nos ibamos a dedicar en la despedida, ninguna encaja, ninguna termina de describir tanta soledad que dejaste. Intente olvidar en besos ajenos que jamas quise, poner mi mente en blanco, alejarte de mi piel, pero estas aca.
Denme algun buen significado de dignidad, que si es olvido entonces no quiero tener que sentir todo esto que aun me pasa, que aun me persigue, que aun me toca sin ser sentida, sin el sentido de los dias que se van y que no van a ninguna parte.
No es que te necesito por mi soledad, es que te repaso todos los dias en mi mente para no olvidarte y te quiero. Mantengo vivos los momentos de los que me enamoraron de vos, y los quiero para el resto de mi vida. Quiero ese mundo que me enseñaste y que perdimos, por no saber ver que habia algo mas alla, que solo debiamos escucharnos, que habia que actuar y defender lo que proyectamos.
Ya no se que sentir a veces, y busco en mi cabeza alguna excusa para encontrarte y se que tenes que seguir tu camino, que no estoy en tu recorrido, que no soy tu felicidad. Y duele saber que estas lejos, sonriendo con alguien mas, y es asi.
Me descajetaste la vida por completo, soy de esas que todavia creen y esperan. No somos perfectos, tenemos errores, nada justifica nada, pero extraño extrañarte y que estes ahi. Extraño equivocarme y que me corrijas. Extraño tus historias, tus chistes, tus muecas, tu manera de fumar, de caminar, tus pensamientos, tu manera de sentir, de dormir, y hasta cuando roncas. Extraño poder abrazarte para dormir aunque me des la espalda, extraño que me digas "monga" y pedirte el banquito. Extraño tu mirada, el pasado aunque haya dolido, a veces siento que valio la pensa y agradezco que hayas marcarcado mis dias, mi vida y que seas vos el que me lastimo, por algo las cosas duelen, por algo a veces lastimamos, por algo gritamos, por algo callamos. Por algo huimos, pro algo no volvemos. Pero estoy aca por que siento cosas, que no se borran, que pienso que es cuestion de tiempo o de conocer a otras personas y nadie llena. Nadie interesa, nadie. Y solo vos rebotas de lado a lado por mi cabeza, y me sobresaltas con un sms despues del tiempo. Y sentir que quizas algun dia de tus dias me recordas. A veces pienso que cuando hablo de vos suena egoista, y tal vez el amor es un poco asi, quisiera tenerte aca y que el mundo se acabe ahi. En ese momento, que se congele, con tu sonrisa. Veo fotos, me emociono y soy tremenda pelotuda. Por mas que la vida siga, arrancar desde cero cuesta un poco, y obligado se arranca igual, en punto muerto, por inercia se sigue. Y aca estoy con la vida que sigue, pasando los dias, viviendo un poco, y otro poco se fue con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario