miércoles, 28 de diciembre de 2011

Anclada~

Ya no se si te hallas en un cuerpo o si le hablo a una eternidad de voces que susurran y gritan, que caminan y corren, solo que me gustaría volver a encontrarte fuera de aquellos lugares desquiciados; que las risas sean  a partir de sonrisas y no de una broma de mal gusto de un destino que murmura en sabanas anónimas y ausentes que arden sin saber lo que el fuego esta consumiendo entre nosotros.
Solo pido un tiempo fuera de tiempo, un milagro adicional sin un compromiso que presione y comprima las ganas de desear ser amado y amar. Algo que se sienta y sea verdadero de principio a fin, entre abrir y cerrar de ojos que te quedes aquí. No se que tan acertada y equivocada fui hasta ahora, supongo que esas cosas que calan profundo dejan un hueco mas que huellas. Esas ganas de irse y no mirar atrás, se concentran en el equipaje que tengo que decidir llevar a donde quiera que me lleven mis propias ganas de vivir. Hasta ahora no quise ir muy lejos, solo a donde estas. Y si, estoy anclada en un espacio vacío que dejaron de transitar hace mucho. No tengo historias, no tengo poesía. No tengo anécdotas exóticas; ni un millón de amigos, no tendría el tiempo. Un bolsillo vacío, una enormidad de posibilidades de esas cosas que quien sabe que pasara en cualquier momento, y estas cuatro paredes que me separan de todo aquello que sucede en cualquier parte de este mundo, este espacio, esta distancia y esas casualidades que nunca llegan, de vos. 
Tal vez te espere y nunca llegues. Ya creo que lo que dolió esta perdonado. 
No hace falta mas nada, solo olvidarte. Y es que cada segundo aprieto las muelas deseando volver el tiempo, y que todo vuelva, aunque sea de la misma manera, para volver a mirarte a los ojos y decirte que te extraño aunque estés ahí. Por que "ahí" nunca es siempre. Y ese siempre se lleva todo esto que sigue ahogándome cuando me pregunto cuanto tiempo mas seguiré muriendo en esta sensación de soledad.

1 comentario:

  1. Pasan los años y sigue siendo un placer leerte como la primera vez... espero ese libro! Y sería genial que me pusiera las pilas con lo mío!

    Abrazo grande,

    LokoPoeta

    ResponderEliminar