martes, 6 de diciembre de 2011

Soñar(te)~

Estoy sonriendo de la decepción, por haberte dado ventaja de jugar con todo aquello que conjuga el alma; y aun así en mi estupidez también obtuve mi ventaja, y te espere, a pesar de las largas noches donde estaba en tus manos y ni siquiera me mirabas. El rencor se adueño de mi, y la locura de la desesperación, me falto el aire, me asfixie con tu  nombre en cada sueño, me quitaste el apetito de la felicidad.
Si, fue una buena jugada. Tu allá, y yo acá, pensándote. Y en mis sueños sos eterno, estas... amándome. Estoy amándote  La historia sin fin entre cigarros que se consumen en la oscuridad, matando la soledad y por fin, por fin el sueño. Te me vas al despertar, y solo deseo volverte a soñar. Y toda esta cursileria que se vuelve pesadilla al despertar, el asco a la piel, sin conectar. Toda la vergüenza de la carne, del silencio, de tu mirada vacía, de mis besos inconclusos, la raíz... el veneno. Y, y el perdón. 
La soledad estancada, la ropa revuelta, el ridículo simulacro de la ignorancia, callar para olvidar, una historia abandonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario