martes, 20 de diciembre de 2011

Vos~

A veces pido, por favor, que hayas estado en un tiempo pasado cercano; pido por favor que estés. Que no te vayas como el tiempo que borra toda historia, perdería mi memoria, pero a vos nunca. Y nunca esta presente en cada paso en que marcas ausente cada mañana, cada hora del día. Que hay que esperar? Que queda por ignorar? Que hay que ser para estar a tu lado? Que no fui? Los sentimientos no valen si quedan adentro, y las acciones no sirven si son equivocadas. Es magia volando por todos lados, menos alrededor de mi.
Y todos los chistes se vuelven humor negro, de esos que lo tocan a uno, todo olvido, todo recuerdo recurrente que solo recurre a recordarte en noches vacías de palabras bonitas. Bonita tu boca, esa que me besaba, esa que me susurraba lo bella que era y no por mi, si no por ti que estabas ahí. Eras real y a veces me pregunto que tan real fuiste, si ya no estas.
No quiero que existas, no quiero existir, si no es en el mismo suelo. No quiero ser tuya, no quiero que seas mio, si partimos de una historia en común y ahora la miras a ella, o a ella, o a ella. Alguna que ame tus besos como yo, ninguna. Alguna que te extrañe cada noche, cada segundo, ninguna.
Y ninguna, ni yo es digna de tus besos si tu corazón es una rosa con espinas, llena de dolor por dentro, y locura ajena llorando en algún rincón.
No eres real. No soy real. No somos. No somos y es lo que me atormenta cuando pasa el tiempo y seguís en mi mente y en mi corazón destrozado. Como mirar con seguridad alguna mirada que intente intimidar, como? Si solo quiero tu mirada, si solo quiero tu piel. Tus suspiros, tus caprichos, tu voz.
En que mundo hemos caído si el amor nació y no existe hoy. Con quien sueñas, a quien abrazas? Solo puedo recordarte a ti, y a los deseos que soñé a tu lado, en cada momento, en cada trago se va una lagrima silenciosa que te llama a ser. Quiero ser con vos.
VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario