domingo, 11 de diciembre de 2011

Si Fueras Yo~




Se le olvido. Me olvido en la cafetería cuando lo único que yo quería era hablar con el. No es mucho pedir ¿no crees? ¿Alguna vez te ha plantado un hombre? El asunto es que el trabajo siempre es primero y nosotras estamos en segundo lugar. Y creo que eso nunca va a cambiar. Supongo que en el fondo tengo miedo de seguir aceptando hasta que sienta que es normal que me trate como mierda. Para entonces estaré tan golpeada por la vida que por un momento considerare pedirle al indigente del lavado de autos que me masajee los hombros. Y lo hare, el aceptara ¿Y sabes que? Sera maravilloso. Y a mí me encantara. Porque ¿Por qué no? Aquí no estoy recibiendo nada. Nadie me hace el amor aquí. Por eso es que la gente se divorcia.
Solo quiero que estés aquí.

"Change Up"

1 comentario: