lunes, 12 de diciembre de 2011

Catarsis~

Es eso que te destroza por dentro. Pero todo vuelve a empezar a pesar de la mierda que pudiste haber sido. Y escucho su voz desde arriba, estoy arriba, o creo oírla, tal vez es un juego de mi mente que me invita a revolver esa olla que estuve cocinando, y no tengo hambre.
Algunos te escupen en la cara sin razón alguna, mientras los miras fijo con el odio apretando las muelas, te mean los pies. Esas cosas suceden, que tanta poesía puede haber en esto? Lo pienso y me enervo. Lo resuelvo de una manera simple, no se a ojos de quien, pero quiero que sea simple, me jode. Si, me jode y punto.
Y bueno, y si, voy a andar rogándole a la persona equivocada un tiempo hasta que asimile que también la jodi. Las intenciones eran buenas, pero no se noto. El tema es lo que uno le da al que se lo merece de enserio, por que al que no se lo merece ni cuenta se da, y es como desperdiciar tiempo. Tirar basura en un tacho roto. Cae de nuevo al piso, y quien quiere ir andar juntando mierda por ahí? Ni la propia ni la ajena. El agua no lo limpia todo. No somos tan puros. La pureza expira cuando somos entregados ciegamente al camino del pecado. Pecado, no travesura. Un niño no puede pecar, es impulso nuevo, todo maravilloso a sus ojos. Quiere conocer. Cuando ya conoces no hay tu tía, te jodiste.
Ese orgullo interno de mierda que te va pudriendo cada segundo. Somos intrascendentes así. Escribite un libro, y tal vez, en un par de años alguien extraño te llore cuando estires la pata. Ni el que te cogió alguna vez te llora. Nadie te siente. Ni vivos nos sentís. Que piel de porquería, carajo.
Estoy enojada con la idea de pensar, sentir, actuar y que se lo lleve todo la nada y sin pensarlo dos veces aquel insensible de la vida que anda dejando corazones rotos por ahí, como si nada. Al fin y al cabo, nadie te conoce, sos uno mas, números, multitud.. "Dios le da pan a quien no tiene dientes" Que tan cierto es esto. Puta madre. Quiero ser un gato. Un espejo. Un árbol. Te vienen con el cuentito del amor... JODEME...  "Quiero ser tu hermana, la puta madre, así al menos me abrazas sin querer garcharme." (Bah, no todo el tiempo, fijate el momento, manejalo. Frigida no soy darling)

No hay comentarios:

Publicar un comentario