jueves, 1 de diciembre de 2011

Tiempo~

No me pidas que te olvide. Pasa el tiempo, y un trozo tuyo sigue aca, clavandome dia a dia, noche tras noche tus promesas. No me pidas que te olvide. Los intentos sin sentidos de buscarte en otros labios, y si, lo siento peque en creerte, en sentirme mas allá de la piel, que quererte, amarte, y creerte en aquel paraíso que soñé. No fueron mas que sueños que oscurecieron la realidad cuando no estabas oyendo, cuando no te estaba mirando.
Y este amor insensato, ingrato de risas, susurro de muchos, silencio de ambos se llevo todo menos nuestra eternidad que te espera. Y no hay esperanzas ni expectativas, solo la nostalgia de viejas poesías, palabras que hoy hieren en su profundo silencio.
Nos queda lejos perdonar, nos queda lejos olvidar lo que se quebró, sin embargo todavía temo perderte aun mas, en mi, no te quiero dejar, no puedo disculpar la ausencia. La poesía repetitiva, el dolor constante, el sufrimiento aburrido.
Quiero conectarme, sentirme cerca de tu piel, son los días, el tiempo que no para quien se lleva la oportunidad, quien nos hace extraños a la casualidad que jamas se presenta a cruzarnos una tarde cualquiera por el mismo lugar, sin tener excusas para regalarte un sueño perfecto.
Nadie nos sabe, ya no te se, ya no me sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario