lunes, 28 de noviembre de 2011

Vengo a quererte mas que ayer~

"Hola , si, vengo a quererte mas que ayer"


Hoy, amor, hoy tengo lagrimas para vos, para los recuerdos, que me alcanzan en plena oscuridad... Miedo, esa tristeza que te ataca entre sueños, entre fotos, en esas risas que surgían en media noche, en medio de la nada, solo vos y yo.
Y el amor es eso que te ataca y te despedaza cuando ya no queda nada ni nadie y por dentro queres latir, pero ya no hay fuerzas, y el tiempo se va, se escurre, y te ahoga en lo profundo, en silencio.
Mi vida, por un minuto, por un beso, por un abrazo, por tu susurro en mi oído, por tus historias, por tus chistes.
Vengo a decirte que no hay nadie mas en el mundo, que el mundo por completo se apago y quedaste iluminado vos, y me desespero por correr hacia donde estés, por decirte que este enredo me esta matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario