jueves, 17 de noviembre de 2011

La Paz de un Muerto~

El otro dia me cai muerta. Cai en la cuenta de todo el tiempo que habia pasado. Las voces de mi cabeza, de lo que "encaja" o no, de su "cada dia te quiero mas por que sos la unica que esta" y en realidad no estoy, entonces no encaja tanto. Y es distinto, y no lo quiero. Y por mas que me busque ya no me va a encontrar.
Hay asesinos. Hay asesinos que asesinan. Hay asesinos que asesinan y se llevan cosas. Cosas importantes, otras no tanto, algunos le llaman "sentimientos". Y si a veces quisiera ser perro, tu hermana, tu vecino, el remisero, el kioskero, para compartir otro lugar en tu vida y no este. Y pensas, no. Asi no. Uno tampoco puede vivir tan equivocado. O no puede ser siempre el equivocado. Que se vaya a la mierda. El y su inquietante mirada que aun recuerdo. No se si queda algun tipo de resentimiento, solo se que tal vez debe ser parte de la superacion interior que uno se debe despues de la aceptacion de los hechos. Hechos no tan concretos, solo especulaciones, errores, causante de tanto desastre.
El comentario final de un don nadie tirandote por la borda toda clase de recuerdos, besos, abrazos, el no sabe eso. No. No nos conoce. No nos conocio. Juntos. No nos vio reir. No era parte nuestra y sin embargo, sin saberlo, pego fuerte entre musica, por dentro el llanto apagado confundido con locura, ganas de escapar. Y... es una muerte. El duelo. Todavia me deja en vela y la luz apagada, vencida de tu lado.
Intento reconocerme a travez del tiempo. Reconocer tal vez el perdon. El amor que se comunica en clave morse y no lo comprendo. Esas señales abtractas que ignoro para que el impluso no expluse, no vomite la tristeza de la ausencia. No quiero reclamar, no quiero comunicarme, no te adoro. Quiero olvidar. La paz de un muerto que se lleva en secreto una historia remixada por tantos otros que no supieron contarla, ni vivirla. Ni conocerte para decir "amar despues del dolor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario