miércoles, 9 de noviembre de 2011

Entre risas y Recuerdos~

Tengo miedo de ti, de mis pensamientos, de la distancia, de la ausencia. Del silencio que se va cada final del dia. De vos, ya no necesito nada. Bastante dolor causaste. Bastante amor negaste. Bastante sola me dejaste. Mientras luche contra mi, contra ti, contra ellos.
Los susurros de mi cabeza, tus palabras y su murmullo.
Me dejaste el amor confundido, hecho pelota, en trizas, como tizas que quisieron escribir el aprendizaje de la vida.
Esas risas, amor, eran verdad? Teniamos cosquillas en las miradas, los brazos abiertos, el sol nos iluminaba y la rutina casi nos acosaba. De sexo, fui tuya, mas erotico que esto no tengo, tal vez hubiese querido ser frigida de sentimiento y puta de enserio. Para asi no romper mi alma, mi corazon.
Desnude mi alma, despacio, error tras error, paso tras paso, lagrima tras lagrima.
Sali, vivi, luche, trabaje, te ame, te espere, te odie, te llore. Nada te trajo, nada me llevo con vos. No soy mas que dolor. Intentando olvidarte y sin embargo no logro dejar de soñarte.
Pense llevarte hasta mi verdad, hasta mi amor, pero estabas ciego y yo no quise ver, dejamos de vernos, nos perdimos de vista, demasiados gritos como para entender...
Perdiste el amor? Dentro de mi, yo, no te pierdo, no puedo extraviarte...
Entre recuerdo y recuerdo, no puedo tocarte, solo extrañarte.
Esto rompe en mi cada segundo, con los ojos en cualquier direccion, perdida, durmiendo todo el dia, sin querer despertar... la confucion, perdi la fe.
Te ibas... te fuiste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario