sábado, 26 de noviembre de 2011

Tu~

El silencio me recuerda a mi, a ti.. a mi, a ti.
Somos un espejo en el cual no nos podemos reflejar, el uno con  el otro; el otro con el uno.
La tristeza penetra la piel, el erotismo del adios que dejaste marcada en mi piel.
Y tu piel? Tu piel, con quien comunica? Yo no quiero conectar.
Estoy cansada, abandonada de ilusiones, un circo de clowns que ya ni siquiera sonríen.
Es una poesía que te debo, con la metáfora perfecta, y no la hay.
Es tan simple como dejar de funcionar, como morir. Y ya esta.
Y ya no esta.
Sostengo "el amor después del dolor", sobrevivo pensándote.
Transitas por mis venas, por cada latido, en el corazón. Roto.
Así de cursi, así. Así de triste. Así.
Así te desconozco. Así, así te intento olvidar.
No te vas. Y te quiero encontrar, te quiero perder.
Te quiero amar, te quiero en silencio, callar, destrozar cada trozo que quedo en mi, de ti.
Cada recuerdo que pudo romperme. Cada linea de tu guion que desmorono mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario