viernes, 11 de noviembre de 2011

Gabriel~

Este 11/11/11 significa un poco (bastante) para mi. A falta de poesia en mi este dia voy a reciclar una carta escrita para el hace unos años atras, alla por el 2008.
El es mi hermano mayor Gabriel. No tuvo la oportunidad como muchos de disfrutar la vida, un dia como este hace muchos años paso a mejor vida. Chiquitito, 4 años, fallecio de cancer.
Abro mi corazon aca, por que siento que es una humilde forma de que no muera su memoria, que siempre va a estar en mi. Mucho no recuerdo de el, ya que cuando paso esto, era muy chiquita, tenia 2 años, pero algunos que otros recuerdos, flashes, fotos en mi cabeza que es uno de los tesoros mas grandes que tengo.
Sin mas preambulos.









"Por que es tan injusto. Te fuiste y hasta el dia de hoy no volviste, pero estas presente en mi corazón aunque pase el tiempo y solo recuerde pequeños detalles para mi vale muchísimo. Aunque sea un gesto insignificante en un blog, para mi vale, y valdrían tantas cosas mas.
Es marcar una etapa en algún lugar, un alto.. y pensar.
Te hace pensar en millones de cosas, que se va una y años después vuelve de otra. Y quien lo hubiera imaginado? Quien diría que seria así? Que hoy estoy acá igual que ayer, pero mañana realmente no lo se. Que a veces siento que el tiempo se me escapa de las manos como agua, pero a que a vos te consumió de una manera cruel... indescriptible.
Que estas en algún lugar que yo siento, que yo se que estas bien y que desde ahí me cuidas. Que mi vida loca, a veces tremendamente antisocial... y hoy, un dia que ya se me esta yendo y que vos no pudiste llegar.
Pero ahí estas vos, ahí estoy yo, ahí estamos.
Y te recuerdo como un ángel que tomo valor y me enseño a través de papá y mamà mediante la memoria que el olvido no existe, que cuando escucho hablar de vos me brotan lagrimas por el vacío de no haberte llegado a conocer tanto, o no acordarme. Que tu existencia en mi vida en esos pocos años me hicieron muy feliz, que los sueños que me dejaste jamás se van a morir.
Sos todo lo que me queda adentro cuando estoy sola, cuando ya no hay nada que hacer y duele tanto. Vos sos un ejemplo de vida, luchaste... y quizas ganaste algo mejor.
Donde quieras que estés amor mío, te amo tanto tanto... gracias por todo."




No hay comentarios:

Publicar un comentario