domingo, 20 de mayo de 2012

Sueños de Nostalgia.-


Pensándote, a veces, te escucho; me pregunto si seguirás siendo el mismo hombre y yo, la misma mujer, que extraños se desencontraron una noche entre miradas, perdiendo el control… se fugaron hacia algún punto. Hoy, punto muerto.
Te recuerdo, y me esfuerzo por no dormir, maldito insomnio que te busca y te revuelve entre cenizas de una pasión que no descansa en mi piel, atorada de sueños, de cicatrices que no conocen la sanación ni el olvido. Luchando contra esas voces invisibles, sin querer deshacerse del pasado ni arrastrarlo; mientras el mundo gira observo la misma pared, miro la ventana con nostalgia, cual preso en su celda... me castigo, hasta que la muerte nos separe.
Algo corre en mi, desconozco los motivos; sin embargo creo que me rendí ante tu belleza y no era yo a quien querías, nunca lo fui, ni creo estar cerca ya de tus ojos, los he visto brillar. Estoy besando la tierra y no por que me guste su sabor, estoy buscando tus huellas en zapatos ajenos.
Por razones obvias no puedo enviarte mi paz, pero si mi bendición para que encuentres esa felicidad, no dejes de sonreír nunca, amor.-

3 comentarios:

  1. -

    Que lindo seguir de este lado...
    leyendo cosas como éstas,
    que tantas veces hasta hablan por mí,
    acá nos conocimos,
    y esto es lo que nos sigue uniendo.

    Que siempre siga rodando tu pluma!

    LokoPoeta

    ResponderEliminar
  2. -

    El de arriba es mi versión antigua...
    este soy yo tras mi mutación!

    LokoPoeta

    ResponderEliminar