lunes, 7 de mayo de 2012

Rosas Perdidas~

Hay razones para sonreír, hay razones para olvidar, hay razones para saberte sin saborearte.
Hay razones muy profundas que te tumban, podríamos escondernos por siempre debajo de las sabanas pero sobrevivir es la cuestión. Sin ser sed, sin el hambre, solo piel.
Están ahí las viejas elecciones y otro lugar mas para observar de reojo con nostalgia y un poco de dignidad barata para no espiar. Somos de hierro hasta que hay que luchar con uno mismo para poder encontrar simples razones que nos hagan respirar, tan solo un segundo mas.
Aquí adentro no tengo por que perder el control cuando ya todo esta dado vuelta, cuando se trate solo de amar un pasado sin instantes. Hoy no es hoy, puede ser cualquier día, mientras el sol alumbre, mientras haya un camino, mientras hayan razones. vuelve la historia, vuelven las plumas, vuelven las palabras, y la mirada perdida que nos esconden de encontrarnos.
Fuiste valiente, decían muchos, y sonaba algún que otro tema de fondo para marcar momentos sin retorno. Fuiste, en mi fuiste carne para amar, piel para abrazar, ojos de fuego, mi luz, mi palabra de honor, perfume de hombre que extrañar, aquel hombre me hacia suspirar.
Esas rosas perdidas fueron testigos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario