miércoles, 19 de octubre de 2011

Recuerdos~

Tiempo del tiempo que se desgasta, se va, se fue y no vuelve, y espero..
Espero, sola, que el olvido me tumbe, me entierre, me cubra y me abraze. Que el recuerdo se borre por mas maravilloso que se sienta recordar su voz, su piel... Aun en la distancia, despues de tantos dias, aun perturbada, con ansias, estupido impulso que se enciende y apaga, titilando en mi el corazon roto, el alma petrificada, cuerpo derrumbado.
Y es que la sensacion de tu ausencia es real, me faltas, y no hay forma de explicar cada segundo que voy muriendo en tu retina que no voltea. Me voy retirando de escena sin foco que me alumbre... Lluvia, mar, tormenta, sin vos me ahogo en esta tempestad de confusion; la noche, el silencio...
No vuelven los años, no se borran las heridas... hay cosas que no se fingen, hay cosas que se callan, hay un tiempo, hay un lugar... hoy te extraño.




"A veces me descubro pensandote. Igual te estoy cicatrizando, estoy perfecta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario