jueves, 20 de octubre de 2011

Al Borde del Abismo~

- Digame, que hace normalmente cuando no trabaja?
- Apostar a los caballos, pasar el rato (...)
- Bueno, hablando de caballos, a mi tambien me gusta apostar. Pero primero prefiero verlos correr un poco, ver si arrancan como favoritos o van ganando terreno poco a poco, descubrir sus particularidades, lo que los hace correr.
- Descubrio las mias?
- Creo que si.
- Adelante.
- Diria que no le gusta que lo clasifiquen. Le gusta arrancar primero, a la cabeza, tomarse un respiro en la segunda vuelta y despues llegar solo a la meta.
- A usted tampoco le gusta que la clasifiquen.
- Todavia no encontre a nadie que fuera capaz. Alguna sugerencia?
- Bueno, no estoy seguro, primero tendria que verla correr un poco. Tiene clase pero, ejem, no se hasta donde puede llegar...
- Depende mucho de quien sea el jinete. Siga, me gusta su estilo. Por si no lo supiera, lo esta haciendo muy bien.
- Hay una cosa que no logro adivinar.
- Lo que me hace correr a mi?
- Aja.
- Le voya dar una pista. El azucar no sirve. Ya lo han intentado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario